Miembros de la Cofradía Ntro. Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena y María Santísima de la Victoria y del equipo Blue Dragón -piragüismo, barco Dragón-, del Real Club Náutico de Torrevieja, se desplazaron en la mañana de ayer jueves 26 de diciembre a Paiporta.
Donaciones
El motivo era hacer entrega a Amparo, del Bar Churrería “Paquito”, de una plancha de cocina profesional suministrada por la empresa INFRIMED y donada por el Real Club Náutico Torrevieja, así como del dinero aportado por deportistas participantes en el Festival de barco Dragón celebrado en Torrevieja el último fin de semana de noviembre y recogido por voluntarios a cargo del tradicional chocolate con mona que ofrecen el Club y la Cofradía..
En palabras de la representación que viajó: “Hemos podido comprobar el trabajo todavía muy intenso que realizan en la ciudad militares, voluntarios y ciudadanos en general. Las calles están despejadas pero muchos bajos habrán de ser reconstruidos antes de que las viviendas puedan volver a ser habitadas y los pequeños negocios retornar a su funcionamiento cotidiano”.
El Real Club Náutico y la Cofradía de la Santa Cena y María Santísima la Victoria han contribuido a ese retorno a la normalidad con un minúsculo granito de arena, que Amparo ha agradecido de corazón. Granito a granito se hace playa.
“Esperamos volver a Paiporta cuando la Churrería “Paquito” reabra sus puertas, para degustar un chocolate con churros, en el que ya hemos avisado, no vamos a aceptar invitación. Con mucho gusto la aceptaremos en una segunda ocasión, que deseamos cercana, cuando el bache haya sido definitivamente superado».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: Cultura y Sociedad |
Deja un comentario