En la mañana de ayer, una dotación de la policía local, tras recibir un aviso del teléfono de emergencias 112, se desplazaron hasta un inmueble situado en la Calle Caballero de Rodas, esquina a Fuensanta, ya que los vecinos de un anciano de 80 años realizaron, tras notar su ausencia durante varios días. Además observaron que desde el interior de la vivienda emanaba un hedor desagradable, junto a la presencia de gran cantidad de moscas optaron por llamar al 112.
La policía local solicitó la presencia de los bomberos del Parque de Torrevieja, que necesitaron un camión escalera de gran envergadura, para acceder a la vivienda por una de las ventanas. Una vez en el interior, encontraron fallecido a un varón de unos 80 años de edad, rodeado de gran cantidad de basuras y utensilios viejos, ya que al parecer sufría el “síndrome de Diógenes, según los testimonios de los vecinos.
El finado, al parecer era de origen asturiano, de Oviedo, habiendo sido en su vida laboral activa, montador electricista de minas, lo que le llevó a poseer muchas propiedades en el Principado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Sucesos |
Deja un comentario