La Plaza de toros de Alicante, volvió a convertirse en auditorio musical, el pasado miércoles para recibir con casi todo el aforo vendido a Roger Hodgson, que de la mano de “Horizonte Musical” encandiló a los asistentes. El ex de Supertramp, cantó canciones, muchas de las cuales había compuesto él mismo y que eran recibidas entre aplausos y nostalgia, como la que elevó el éxito de la Banda a la máxima potencia “Breakfast in America”, “School”, … o “Even in the Quietest Moments”. Once temas y dos propinas que sobrevolaron el coso alicantino, sin poder olvidar el recuerdo de los Supertramp, en especial a su pianista Davis, lo que convirtió la velada en un tributo inmenso a la mítica banda. Se hizo acompañar Roger de un saxo, un batería y un pianista que durante dos horas deleitó a sus incondicionales.
Una especie de popurrí de jazz con “Dreamer” y el bis “It’s Raining Again” cerró un concierto que no se podrá olvidar en otros diez años,
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Roger Hodgson como viene siendo habitual, ofreció un inmenso show, donde todos, él y su público disfrutamos muchísimo. Pocos artistas hay que sean tan cuidadosos con sus fans, haciendo dedicatorias personalizadas, siempre mostrando su agradecimiento. Fue una velada inolvidable.
Sólo deciros que todas las canciones que interpretó son suyas, compuestas y escritas por él mismo, muchas de ellas, antes incluso de que entrara en Supertramp. Se agradecería la correcciòn en el texto de ese dato.
Un saludo. Ana López – Roger Hodgson Spanish Friends Club
[…] La crónica de Objetivo Torrevieja: […]