En un emotivo acto celebrado en la tarde de ayer en los salones del Real Club Náutico de Torrevieja, fueron entregados por segundo año consecutivo las Becas a la Excelencia Académica para estudiantes residentes en Torrevieja, que tienen como objeto facilitar la incorporación a estudiantes con resultados excelentes a sus estudios de Grado Universitario de ámbito científico.
De las 32 solicitudes que optaban a las mismas, el jurado de evaluación otorgó las dos becas a las estudiantes:
- Paula Alegre, con una nota en EBAU de 9,486/10, quien en sus palabras desveló que estudiará la carrera de Arquitectura
- Marta Torregrosa, con una nota de 9,373/10 que comentó que estudiará la carrera de Física.
El importe de la becas es de 1000 euros cada una, para sufragar los gastos derivados de la matrícula de sus carreras Grado Científico. Una de ellas subvencionada por el Club Rotary Torrevieja y la otra por Empresas del Sol.
Ambas galardonadas recibieron de manos de Cristina Roca sus diplomas acreditativos, mostrando en sus discursos el agradecimiento al Club y la Empresa colaboradora, animando a sus compañeros que no duden en presentar sus solicitudes en posteriores ediciones.
El acto contó con la presencia de la Presidenta del Club Rotary Torrevieja, Cristina Roca, la Secretaria, Inés Carrasco, el Macero, Octavio Bueno y el Tesorero, Javier Cásanova, junto a numerosos miembros de la Junta Directiva del Club Rotary, así como los orgullosos padres de las premiadas que no dudaron en manifestarse orgullosos de sus hijas.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Educación |
Deja un comentario