Elche y Hércules muestran su potencial en la primera jornada
La categoría cadete dio el pistoletazo de salida al torneo a primera hora del día, el C.D. Albarca y el Aluche lograron comenzar con victoria ante Jarama Race y Pinto “B” respetivamente, en el grupo A. El campo Esteban Rosado y el Gabriel Samper acogieron durante todo el día los partidos correspondientes a la categoría. Por la tarde arrancó el torneo para los equipos locales que se postulan como favoritos, Elche, Hércules y Torrevieja empezaron imbatidos. Destacar las goleadas que lograron los equipos madrileños Coslada, Villarosa y Vallecas que se postulan como alternativas al buen fútbol desplegado por los alicantinos. El Estadio Nelson Mandela acoge la categoría máxima, en juveniles la fortaleza de los equipos dio lugar a varios empates, es el caso entre Moraleja “A” – San Fernando y Moraleja “A” – San Fernando, en esta categoría los filiales alicantinos también lograron los tres puntos, el Elche sobre el Moraleja “A” y el Hércules en su enfrentamiento ante Villarosa madrileño. Llegada la tarde lo más pequeños entraron a escena, en la categoría alevin la ilusión y el nerviosismo de los niños predominó, cada gol se celebró como si de una final se tratase y las aficiones sacaron su mayor colorido. Los equipos alicantinos empezaron con suerte desigual, Elche empezó con derrota mientras que Torrevieja “A”, Torrevieja “B” y Elche Sporting lograron la victoria ante Montesinos, Coslada “C” y Jarama Race respectivamente. Importante la victoria del equipo británico del Sheffield que tras ganar con un solitario gol al Coslada demuestra que esta edición también presenta un buen equipo que sobre todo respira un gran ambiente.
Una categoría menor, los benjamines coparon toda la tarde el campo Gabriel Samper, los tres grupos arrancaron y algunas goleadas como las conseguidas por Elche, Torrevieja “A” y Jarama les colocaron como máximos favoritos de cara a liderar sus grupos y enfrentarse en los partidos definitivos por el campeonato que se celebraran el miércoles.
Los cuatro grupos de Infantiles también comenzaron su participación, destacar la disputa de partidos sobre hierba natural en el Estadio Vicente García donde se presenció uno de los mejores partidos entre Torrevieja y San Fernando , este disputado partido acabó en tablas con un gol por bando.
Los prebenjamines volvieron a ser los partidos más llamativos y seguidos por todos pequeños y mayores que ven como niños de seis y siete años hacen las delicias de todos. Los dos grupos quedaron muy parejos y será la tarde del martes cuando se decida, en el campo Esteban Rosado que equipos se disputarán la gran final.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Deportes |
Deja un comentario