Ayer consiguió de nuevo el Primer premio en el Concurso Internacional de Música “Ciudad de Massa” (Italia).
Parafraseando al enorme poeta oriolano Miguel Hernández, no puedo por menos que calificar al joven tuba torrevejense, Samuel Hernández como “El rayo de no cesa”, y si no que se lo digan a sus contrincantes, a los “fulmina”, en cada uno de los concursos nacionales e internacionales que se presenta. El pasado lunes, consiguió el Primer premio en el Concurso Internacional de Música “Ciudad de Massa” (Italia).
Este concurso de jóvenes intérpretes es uno de los más antiguos del país, celebrando este año su décima edición, con la participación de jóvenes de cuatro continentes. En la categoría de Samuel han concursado 15 participantes procedentes de Alemania, Corea del Sur, Italia, Rumanía y España.
Sin duda otro aliciente para Samuel para ir alentando su carrera musical e ir creciendo como músico. Nos manifiesta Samuel que ahora en breve vendrán los resultados de otros concursos a los que ha participado y se encuentran pendientes de dar el fallo los jurados y quiere agradecer las numerosas muestras de ánimo y cariño recibidas por parte de su familia, amigos, medios de comunicación, etc… También quiere agradecer a Objetivo Torrevieja y en especial a Fernando Guardiola su amabilidad para dar visibilidad siempre a su trabajo y a sus éxitos, siempre representando a su pueblo Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario