Después de finalizadas las pruebas de acceso, el joven tubista torrevejense Samuel Hernández Imbernón ha sido seleccionado como tuba titular de la joven orquesta de las Comarcas Gironines.
Este verano tendrá lugar una concentración en Girona de esta orquesta de jóvenes de una dilatada trayectoria a cuyo frente se encuentra la gran directora murciana Isabel Rubio. Es sin duda una de las mejores directoras nacionales del momento. Sin duda un peldaño más en la carrera de Samuel donde compartirá escenario con jóvenes músicos seleccionados de todo el país, interpretando entre otras la Sinfonía Alpina de Richard Strauss.
Aunque sea insistente, Samuel quiere agradecer a sus profesores el apoyo y el trabajo constante que realizan con él y en especial la preparación de estas pruebas, a su familia, amigos y a los medios de comunicación por sus mensajes de ánimo que le hacen continuar en esta línea, y por supuesto a Objetivo Torrevieja. Sin todos ellos costaría más avanzar en este difícil mundo de la música.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario