En el día de ayer, justo cuando el joven músico torrevejense Samuel Hernández Imbernón cumplía 19 años, le fue notificado que había sido seleccionado como estudiante “Erasmus +”, para poder realizar el próximo curso en el Real Conservatorio Superior de Música de Amsterdam (Holanda), con el gran profesor Perry Hoogendijk (Tuba solista de la Royal Concertgebouw Orchestra, considerada una de las mejores orquestas del mundo).
Para Samuel es una gran oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo en esta gran institución y bajo una gran tutela, y demostrar sus ganas de seguir creciendo personal y musicalmente con este nuevo reto.
También quiere hacer público el apoyo recibido de su profesor, el catedrático de tuba del conservatorio superior de música «Oscar Esplá» de Alicante, Vicente López Velasco, el cual lo ha preparado a conciencia para las pruebas de dicho conservatorio. Es sin duda un gran peldaño en la carrera musical de Samuel del cual Objetivo Torrevieja y los medios de comunicación locales, apoyan como siempre a todos los grandes jóvenes torrevejenses.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario