El pasado fin de semana, se celebró en la ciudad alicantina de Vila Joiosa, la XI edición del concurso nacional de tubas y bombardinos Vila Joiosa 2023, en la que Samuel Hernández Imbernón se alzó con el primer premio y premio a la máxima puntuación en la categoría de primer curso de enseñanzas superiores especialidad de tuba. Alejandro Hernández Imbernón, obtuvo el tercer premio en la máxima categoría, 4º curso de enseñanzas superiores especialidad de bombardino.
En esta edición han participado más de 150 bombardinos y tubas llegados de toda la geografía española, lo que lo hacen el concurso de tuba y bombardino más importante de España.
Como ya es costumbre la pianista acompañante de Samuel fue la pianista Nataliya Khomyak a la que quieren agradecer su profesionalidad y buen hacer, y poder sus muestras de cariño también agradecer a toda la familia su apoyo, todos los profesores que les están formando, sobre todo a Vicente López Velasco, y como no agradecer a todo el mundo las muestras de apoyo y cariño.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario