El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto a la concejal de Policía, Agustina Esteve, presidió la Solemne Misa que en la tarde de ayer se celebró el Iglesia Parroquial de San Roque y Santa Ana, para conmemorar la Festividad del Santo Ángel Custodio, patrón de la Policía.
La Misa fue oficiada por el párroco de San Roque, Mariano Martínez Bernat y fue cantada por el Grupo “Cantus Colorus”. El acto más emotivo de la ceremonia, tuvo lugar cuando el alcalde de Torrevieja, depositó a los pies de la imagen del patrón, una corona de laurel, a los sones de “La muerte no es el final”.
Al acto, asistieron un numeroso grupo de policías locales, encabezados por el Intendente Local. Vicente Gutiérrez; el diputado provincial, Joaquín Albaladejo, la Corte Salinera y los concejales del Ayuntamiento, José A. Sánchez, Loli Albaladejo, Luis María Pizana, Lola Sánchez, Carmen Candel, Inmaculada Montesinos, Mamen Mateo, Ángel Sáez y Javier Manzanares. Entre los invitados se encontraban el Teniente Comandante en Puesto de la Guardia Civil, Juan Jesús Ruiz Espínola, el director de seguridad, Javier Mínguez y otras personalidades,
Tras la Misa, se ofreció a los asistentes e invitados un vino de honor en el exterior del templo. Antes del inicio del actor siete miembros de la policía pertenecientes a los sindicatos, se apostaron a la entrada del centro para mostrar sus reivindicaciones de forma pacífica.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario