Sanidad Excelente, Apanee, Alpe y Fapa se unen en las reivindicación sobre la Ley Celáa y la libertad de los padres en la elección de la educación de sus hijos, en especial en la elección de la lengua en la que desean que sean formados. Conviene recordar que la Consellería de Sanidad tiene previsto imponer el valenciano como EXIGENCIA para ejercer como médicos y sanitarios antes de valorar su profesionalidad.
Las cuatro entidades se adhieren ante lo que consideran una pretensión imposible, en cuanto a la educación especial con la integración plena en las aulas ordinarias en estos instantes. Destacamos la conexión absolutamente directa de estos alumnos que precisan de una educación especial con una ATENCIÓN SANITARIA DE CALIDAD ABSOLUTA.
La manera en la que esta ley ha sido elaborada, despreciando absolutamente la participación de los sectores educativos implicados (padres, alumnos, y profesores y maestros), que copia al detalle la forma de actuar del Gobierno Autonómico con la REVERSIÓN del Hospital de Torrevieja ignorando la valoración de los pacientes, la de los profesionales sanitarios y de toda la sociedad civil que pide que LO QUE FUNCIONA BIEN COMO ES EL CASO DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA NO SE TOCA.
El jueves 10 a las 17:00 h. la Plataforma Ciudadana Sanidad Excelente, tendrán 3 minutos de silencio por su reivindicación frente al Ayuntamiento
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones |
Deja un comentario