Ayer, en La Cueva De Melpómene, pequeños y grandes disfrutaron con la última creación infantil de este joven grupo de artistas locales. El cuento, escrito por Pedro Albaladejo y en el que Matías Antón, interpreta a un travieso y divertido Santa Claus que hizo bailar a los niños al ritmo de “Mi burrito Sabanero”. Cuenta cómo Mamá Cuentos, interpretada por Marcela Rojas, recibió un regalo en su infancia que a pesar de no gustarle nada, cambió su vida.
Los niños entendieron rápidamente la decepción de Mamá Cuentos cuando unas navidades, Papa Noel, le trajo de regalo un pijama. Un pijama mágico que al ponérselo cada noche, hacía que Mamá Cuentos nunca enfermara. Claro, con tan poco juguetes y tanta salud, Mamá Cuentos tenía que salir siempre a jugar con sus amigos. Así que, ese año conoció a muchos amigos más. Con ellos vivía mil y una aventuras, pero los días de lluvia, como sus amigos no podían salir, ella tuvo que buscar nuevas aventuras en el lugar más inesperado, los libros.
Ningún niño necesita de muchos juguetes para divertirse. Los niños que allí estuvieron, no pidieron regalos Papá Noel. Bailaron, cantaron y, decoraron el árbol mientras aprendían sus orígenes y cuando la obra terminó, todos corrieron a hacer sus manualidades. Una cara de Papá Noel para colgar en el árbol de su casa. Una velada en la que todos comprendimos que el mejor regalo que podemos hacer a aquellos a los que queremos solo es TIEMPO.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario