La Cueva de Melpómene, está cerrando el curso de su escuela de teatro, en estos días con la representación de una comedia de intriga que bajo el título “¡Aquí hay un asesino!”, nos mostró el pasado viernes, ayer sábado y lo hará de nuevo hoy en sesión de tarde a las 20,00 horas, un nuevo concepto de hacer teatro, en el que la soltura y la implicación del público, a veces de manera insospechada, como utilizándolos como percheros o como ayudantes de atrezo, nos trajo la frescura de un grupo de jóvenes talentos de la asociación cultural. La obra en sí es una historia truculenta, en la que van muriendo uno a uno todos los invitados a una cena y en la que como en las buenas novelas, el principal sospechoso es el mayordomo.
Un relato que nos recordó en su estructura a la obra de Agatha Christie “Diez negritos”. Al final los nervios de ver a sus progenitores siguiendo sus interpretaciones fueron superados por sus ganas de seguir adelante con un sueño que está a su alcance, la de ser actor.
Los alumnos que interpretaron la obra fueron: Lisa Mathilda Söderberg, Luz Cuesta Mogollón, Victoria Meseguer, Lola Mento, Vahe Maranyan, Silvio Silva Fuerte, Ema Puzerenaite, Zoila Meza, Héctor García, Franco Salido del Valle, Sara Toribio, Cindy Entes, Victoria Volachay, Elsa Capunta Grande, Lucía Meseguer, Elena Nito del Bosque, Cruz Manuel y Aitor Menta. La dirección y dramaturgia es de Pedro Albaladejo y el entrenador actoral, Matías Antón.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario