En la Junta de Gobierno Local del pasado jueves se aprobó según dio cuenta Federico Alarcón la memoria justificativa del contrato de adquisición de renting y mantenimiento de diversos vehículos para diferentes dependencias municipales mediante tramitación anticipada del gasto.
En este caso, el importe total es de 694.340 euros. Dicho contrato se divide en 4 lotes, el lote 1 es de 183.943 euros y contiene 5 turismos y 4 Sub en total 9 vehículos, el lote 2 tiene un importe de 318.019 euros para 7 furgonetas con vaca y 1 furgoneta adaptada para el transporte de animales, 5 furgones grandes para el transporte de mercancías y un furgón grande con vaca y escalera trasera, dos furgonetas de 9 plazas para el transporte de personas, en total 16 vehículos, el lote 3 es de un importe de 122.755 euros y lo componen dos camiones con caja y 1 camión con caja y con pluma y su mantenimiento, en total 3 vehículos, el lote 4 es para 13 motocicletas de las cuales, 8 son para policía, 2 para notificadores, 1 para deportes y 2 para parques y jardines el importe son 69.621 euros.
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