El Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción, acogió en la tarde de ayer, la Eucaristía de la Cofradía de Cristo Crucificado y María Santísima del Silencio, que se correspondía con el cuarto domingo de cuaresma o “Laetare”, celebrando la pronta alegría de la Pascua. La misma estuvo oficiada por el párrocoJosé Antonio Gea. El acto contó con el
acompañamiento musical del Coro Parroquial, dirigido por Aníbal Cano Pettersen. Asistieron al acto, el Presidente la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, Paco Beltrán, junto a la nueva Directiva de la Cofradía anfitirona, conformada por su presidenta, Begoña Gálvez Andreu; Vicepresidenta, Raquel Cuenca Román; Secretaria, Meritxell Estrada y Tesorero, Vicente García Soria, así como los capataces del Cristo Crucificado, Agustín Martínez Rufete y Nicolás García Villalgordo, junto a las capatazas de María Santísima del Silencio, Silvia del Oro y Nuria Martí, además de las camareras de la Virgen, Mercedes Mateo y María del Carmen Villalgordo, hermanos mayores, cofrades y devotos. Destacar también la presencia del escultor, Víctor García, de cuyas manos salió hace 28 años la talla de María Santísima del Silencio.
Al término de la Misa, se entregó a cincuenta y cuatro jóvenes, algunos ellos bebés, un cruz de madera, a modo de bienvenida, que entregaron el párroco y la presidenta de la Cofradía.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario