El Festival de Revista y Comedia celebró el año pasado su Primera Edición con un sonoro éxito
Los Torrevejenses, Antonio Espuch, Matías Antón, y Pedro Albaladejo. Organizadores del Festival de Revista y Comedia AREA 51. Han elaborado un crowfounding local para llevar a cabo la segunda edición de este festival de Teatro de Torrevieja. Este año se celebrará en el barrio del Acequión, al lado del parque Doña Sinforosa. C/ Gregorio Marañón, 42. Más de 500 espectadores disfrutaron el año pasado de este festival lleno de humor, que este año vuelve cargado de nuevos espectáculos para deleitar las noches calurosas del verano. Este año el festival será del día 7 al 23 de agosto. Los viernes y sábados estarán dedicados al público adulto y los domingos a los más peques. Como novedad, podemos decirles que este año todos los espectáculos tendrán diferentes pases, desde las 19H a 23H.
“Crowfounding ”*
Financiación en masa o por suscripción, también denominada cuestación popular, financiación colectiva, microfinanciación colectiva, y micromecenazgo, es la cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos
Pueden colaborar con esta iniciativa de forma particular o colaboradora:
CROWFOUNDING ESPECTADOR
Los diseños de las camisetas y llaveros de los colaboradores del crowfounding del festival serán exclusivos y sólo ellos dispondrán de este merchandising.
Aportaciones:
Llavero: 6€
1 Entrada: 10€
Llavero + 1 entrada: 15€
Camiseta: 17€
Camiseta + 1 entrada: 25€
Camiseta + Llavero + 1 entrada: 35€
En caso de aportaciones personalizadas, como siempre serán de mayor cantidad, haran un descuento a los precios, cada complemento sumará de tal manera:
Llavero: 5€
Entrada:7€
Camiseta:14€
Las entradas y el merchandising que correspondan a su aportación deberá recogerlos en la sala, estarán disponibles el 1 de agosto.
CROWFOUNDING COLABORADOR
1er. Objetivo: Trípticos
Para el primer objetivo necesitamos recaudar 150€
Con ellos compraremos 5000 trípticos en los que vendrá la programación del festival y en la página trasera el logotipo de todas las empresas colaboradoras. Estos trípticos se destinarán a buzoneo, así como oficinas de turismo y puntos estratégicos para su difusión. Siempre cumpliendo con las normativas municipales vigentes. Las empresas colaboradoras recibirán también trípticos para tener en sus establecimientos.
2o. Objetivo: Photocall
Para cubrir el segundo objetivo hemos de recaudar 350€
Este photocall, servirá para las fotografías del público con los artistas que se enviarán a los medios de comunicación tras cada espectáculo. Todos los colaboradores del crowfounding tendrán el logotipo de su empresa en un tamaño de 15cm. X 15cm. que se irá repitiendo de forma secuencial junto al resto de logotipos.
3er. Objetivo: Camión publicitario.
Este objetivo de 600€ se divide, en dos partes de 300€. Cada una de las partes comprenden una de las caras del camión en el que irá puesta la publicidad en un vinilo que cubrirá toda la caja. El camión que llevará la publicidad pertenece a la empresa de distribuciones cárnicas Aldin. Los logotipos de las empresas colaboradoras con el festival irán puestos de forma secuencial en una franja horizontal que recorrerá el lateral del camión. En caso de sólo alcanzar el objetivo para uno de los laterales, el vinilo se pondrá en el lado derecho del vehículo.
150€+350€+300€+300€ total objetivos: 1100€
Aportación de 40€ (Logotipo en publicidad+Photocall)
Aportación de 60€ (Logotipo en publicidad+Photocall+2 entradas.)
Aportación de 80€ (Logotipo en publicidad+Photocall+5 entradas.)
Aportación de 110€ (Logotipo en publicidad+Photocall+10 entradas.)
La información la pueden consultar en www.facebook.com/AREA51fest o escribiendo al mail: area51_revistaycomedia@yahoo.com
No se arrepentirán.
Les dejo este enlace a un video en el que se ven muchas de las imágenes capturadas el año pasado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario