El concejal secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, tras la reunión celebrada ayer, comunicó que se ha declarado desierto el expediente para la contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería de las Casas de
Tercera Edad de San Pascual y Pedro Lorca al no presentar la mercantil adjudicataria la documentación correctamente.
Además, se requirió documentación a la mercantil de la redacción del proyecto de ajardinamiento y ordenación del Parque de La Siesta y la remodelación de las jardineras del Paseo Vista Alegre, contrato adjudicado por 40.422 euros.
Igualmente, se requirió documentación a las adjudicatarias del expediente de contratación de la organización de fiestas patronales. En concreto, del lote 1 de infraestructuras básicas, del lote 2 de equipos de sonido y del lote 3 de espectáculos y actuaciones, además del lote 5 de castillo y mascletá.
Por urgencia se acordó tramitar el contrato del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino, que se celebrará del 1 al 12 diciembre en Torrevieja, con un valor estimado de 466.100 euros. También se dio luz verde a un contrato menor para el montaje y desmontaje del belén.
Destacó además la aprobación de un convenio de colaboración entre los ayuntamientos de Pilar de la Horadada y Torrevieja para la utilización de las bolsas de empleo vigentes en cada momento.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario