El pasado viernes un autobús urbano que circulaba por la Ronda Ricardo Lafuente de nuestra ciudad, ocupado únicamente por el conductor del mismo, al llegar a la altura de la Estació0n de Servicio “La más barata”, comenzó a desprender humo por su parte de atrás. Varios conductores que se percataron del incidente, alertaron al chófer de la aparición de la humareda, en la zona se ubica el motor.
Al descender del autobús, su conductor comprobó que dicho compartimento se encontraba en llamas, siendo trabajadores de la propia empresa de autobuses, que se encuentran en sus proximidades, los que se personaron con varios extintores intentando sofocar el incendio. Inmediatamente agentes de Policía Local y Guardia Civil, regularon el tráfico en la zona, mientras se desplazaba hacia el lugar del incendio, procedente del Parque de Bomberos Vega Sur, una dotación compuesta por un camión moto bomba y cinco efectivos que sofocaron totalmente el incendio.
Dada la rapidez con que se actuó por todas las partes implicadas, no hubo que lamentar heridos, resultando ileso el conductor, pese a los daños materiales sufridos por el vehículo siniestrado.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario