El concejal-secretario de la Junta de Gobierno Local, Federico Alarcón, compareció ayer para dar cuenta de los puntos tratados en la JGL celebrada en la mañana de viernes, 4 de octubre. En total, fueronaprobados 33 puntos, de los cuales 28 han sido del orden del día ordinario y cinco puntos urgentes.
Cabe destacar la aprobación de la propuesta suscrita por la concejal de Contratación, Carmen Gómez Candel, en relación con el expediente de Recogida de residuos, transporte a vertedero, limpieza viaria y limpieza y mantenimiento de la costa en Torrevieja. En este punto del orden del día el equipo de Gobierno adopta las medidas propuestas por el Interventor del Ayuntamiento, por lo que el alcalde, Eduardo Dolón, ha instado a la edil de Contratación y Aseo Urbano a que inicie a la mayor brevedad posible un nuevo expediente para la elaboración del anteproyecto, propuestas y pliegos para la contratación del servicio. Un acto administrativo que toma en consideración la resolución del TACRC, en la que dejaba claro que no estaba bien hecho y que, ahora, hay que volver a empezar, al resolver que hay que regresar al momento inmediatamente anterior a la aprobación de los pliegos.
Asimismo, en el punto 13 del orden del día la JGL se ha dado cuenta y cumplimiento de la resolución del TACRC al recurso especial en materia de contratación interpuesto por Limasa Mediterránea S.L., en relación con el servicio de recogida de residuos, transporte a vertedero, limpieza viaria y limpieza y mantenimiento de la costa en Torrevieja.
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