Se ha adjudicado, gracias a las gestiones del Partido Popular y al trabajo de los técnicos municipales, varios contratos como abastecimiento de combustible para las instalaciones deportivas y los centros educativos, el contrato control de acceso al Pabellón Cecilio Gallego, la pasarela de reserva de pistas y la adquisición de una máquina recaudatoria y de reservas online.
El concejal del Grupo Municipal Popular, Joaquín Albaladejo, comunicó ayer la adjudicación de diferentes servicios iniciados en el anterior mandato y que se han adjudicado en las últimas semanas sin ser comunicados por el actual Equipo de Gobierno, así como ha denunciado que otros fueron archivados para a continuación ser iniciados de manera idéntica tan sólo con la modificación de la firma del concejal proponente. En este sentido, ha manifestado que “parece que el Pentapartito lleva hasta extremos inimaginables su único objetivo que es hacer daño al PP. No entendemos que no den cuenta a la ciudadanía, si tan transparentes son, de la resolución de asuntos que han sido tan controvertidos como han sido los reparos por el consumo de combustible para instalaciones deportivas y centros educativos principalmente o del seguro de las escuelas deportivas municipales”.
Asimismo, el edil popular ha destacado que hay un contrato, el del “control de acceso al Pabellón Cecilio Gallego, la pasarela de reserva de pistas y la adquisición de una máquina recaudatoria y de reservas online para modernizar la gestión y evitar los desplazamientos de los usuarios hasta el pabellón” que fue iniciado en el anterior mandato (Exp. 92/14 Contratación para la instalación de un sistema de control de accesos a los pabellones Cecilio Gallego y nuevas salas polivalentes y expendedora táctil). El 2 de octubre se iniciaba un nuevo expediente (Exp. 60/15 Instalación de un sistema de control de acceso al Pabellón Cecilio Gallego y salas polivalentes) de contrato menor, con el mismo importe, a la misma empresa, las mismas especificaciones técnicas y sin ofrecer la posibilidad de concurrir a otras empresas como anunciaron a bombo y platillo. Queda claro que lo que se pretende no es sacar adelante algo bueno para los usuarios de las instalaciones deportivas sino borrar la huella de la gestión del Partido Popular para apuntarse el tanto”.
Igualmente, ha destacado que ya se ha adjudicado, gracias a las gestiones del Partido Popular y al trabajo de los técnicos municipales, el contrato para el abastecimiento de combustible para las instalaciones deportivas y los centros educativos, acabando de esta manera con la prestación de estos servicios sin contrato como era el compromiso del anterior equipo de gobierno con todos y cada uno de los que se encontraban en esta situación.
Por último ha señalado que no son los únicos expedientes de servicios que se encontraban en tramitación y han sido archivados para iniciar nuevos en idénticas condiciones.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario