(Rueda Prensa Ejecutiva Local PSOE, 6.10.2010)
La Hacienda Local está en situación de siniestro total por el despilfarro del Gobierno local del PP.
Antonio Ruíz.-“Es mas digno y respetable comerse un bocadillo que gastarse el dinero de los contribuyentes en cenas de 20.000 euros y en premios de novela de 550.000 euros. Es muy fácil ser un señor con la cartera ajena”
En rueda de prensa celebrada hoy por el Vicesecretario General del PSOE en Torrevieja; Antonio Ruiz, se refirió a que el Concejal Sr. Albaladejo se queja del trato que mantiene el Gobierno Socialista, el cual ha invertido un total aproximado de 380 millones de euros en comparación con el Gobierno de Camps, que debe al Ayuntamiento de la ciudad 15 millones de euros. “El señor Albaladejo no llora ni exige nada al Sr. Camps, sin embargo pide más dinero al Gobierno central para despilfarrarlo”.
Ruiz continuó sus declaraciones diciendo que el Sr. Albaladejo tiene las cesntas públicas en un estado de siniestro total y que debería gestionar mejor las cuentas públicas para no dejar endeudadas hasta las cejas al próximo Gobierno local que surja de las elecciones de Mayo de 2011.
Por último en referencia a las declaraciones de Albaladejo sobre el “ridículo” que hizo los socialistas por comerse un bocadillo para protestar por la cuantía del premio de Novela, Ruiz indicó. “Los socialistas y los ciudadanos prefeririamos en todo caso hacer el ridículo comiendo un bocadillo, que no gastarnos el dinero de los demas en cenas de 20.000 euros y en Premios de Novela de 360.000 euros que no pagan ellos ni del que obtenemos ningún beneficio. Es muy fácil ir de Señores con la cartera ajena y mientras el PP dilapida los impuestos de los contribuyentes torrevejenses, los ciudadanos, por ejemplo, deberemos soportar otro invierno saliendo en canoas en cuanto llueva por no invertir en la canalización de aguas pluviales”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: ejecutiva, PSOE, Ruiz, torrevieja |
Deja un comentario