Ximo Puig alquila un camión para hacer resonancias como acto expreso de reconocimiento del caos y fracaso absoluto que ha supuesto su gestión de la sanidad publica tras la salida de “Ribera Salud”.
La Plataforma “Sanidad Excelente” califica de actuación propia de un estado del tercer mundo, que el Presidente socialista Ximo Puig coloque en el Parking del Hospital un camión para hacer resonancias magnéticas. Sin duda el caos que ha supuesto la reversión de la gestión sanitaria en el Departamento 22 de Torrevieja certifica el fracaso que supone para la sanidad pública que recibimos.
El alquiler de este camión privatizando el servicio, con una falta de planificación absoluta, generándole un negocio a la sanidad privada como incoherencia absoluta de lo que pregona Ximo Puig, con una huida de profesionales del Hospital absolutamente previsible y lamentable.
Los municipios de Guardamar, Orihuela Costa, Pilar de la Horadada, Los Montesinos, San Miguel de Salinas, Rojales, San Fulgencio y Torrevieja, acumulan una horrorosa lista de espera para practicarles una resonancia a sus ciudadanos de más de 5.000 personas con una demora media de 82 días. Estos números lamentables son fruto de la nefasta gestión sanitaria que ha ejecutado el Gobierno socialista valenciano en estos municipios. Y el responsable primero y último es el Presidente Ximo Puig que afirmó que jamás ocurriría algo así. Nos ha mentido de nuevo.
La Presidenta de Sanidad Excelente Mamen Mateo desea expresar que: “Tras la reversión de la gestión de la Sanidad Pública aquí los Conselleres designados por el Presidente Ximo Puig afirmaron que su gestión socialista haría olvidar de inmediato a “Ribera Salud” y que les estaríamos por ello eternamente agradecidos. La gestión socialista ha multiplicado por mucho las listas de espera para practicar pruebas. Su incapacidad e inutilidad ha provocado alquilar a la sanidad privada un camión como si fuéramos ganado, para hacernos pruebas, que luego no sabemos si tendremos médicos especialistas que las valoren. La decadencia en la Sanidad Pública del Hospital de Torrevieja tiene nombres y apellidos: se llama Ximo Puig. Señor Presidente no lo olvidaremos cuando usted nos llame a votar”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones | Tagged: cmión, denigracioón, Excelente, Hospital, realziación, Resonancias, serviso |
Deja un comentario