• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

Seis desempleados refuerzan los puntos de atención a los turistas en Torrevieja este verano

El Ayuntamiento cuenta con una subvención de más de 11.000 €. Realizan labores de información y de recogida de datos

Oficina principal de Turismo de Torrevieja - Vista Alegre

Oficina principal de Turismo de Torrevieja – Vista Alegre

El concejal de Empleo, Víctor Ferrández, ha informado de que, a través del programa de empleo denominado EMCORP, se ha reforzado el servicio de atención a los turistas en distintos puntos de información de Torrevieja “mediante la contratación de seis personas desempleadas”. El programa cuenta con una subvención de la conselleria de Empleo de 11.175 euros que están destinados a la contratación de personas desempleadas en el programa de empleo público de interés general y social para la realización de actuaciones en municipios declarados turísticos de la Comunidad Valenciana.
Dentro de estos proyectos ya se han incorporado cuatro personas, a media jornada, que permanecerán hasta el 2 de septiembre en los puntos de información turística del paseo de Vista Alegre y de la playa del Cura. El próximo 3 de septiembre comenzarán a trabajar dos personas más para dar servicio a la oficina central de información turística.
Ferrández ha explicado que “la función principal de estos trabajadores es facilitar el acceso a la información sobre Torrevieja y la Comunidad Valenciana a quienes que nos visitan” y ha añadido que “este refuerzo es especialmente bienvenido en una época de gran afluencia de turistas como la estival”
El trabajo que están desempeñando estos informadores se centra en la atención presencial y no presencial de solicitudes de información turística, en el tratamiento de la información referida a la ciudad, en el control estadístico de atenciones que se efectúan, así como en la recepción de quejas y sugerencias, además de en la realización de encuestas.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario