Anoche bajo un frío aumentado por la humedad del ambiente, el grupo vocal “Sette Voci”, se subió al escenario de la Plaza de la Constitución, para ofrecernos su concierto de Navidad. Antonio Martínez, Aníbal Cano, Adrián Narejos, José A. Quesada, Raúl Antón, César Berná Poquis y José Miguel Ros, contaron con la voz de Evangelina Sánchez Huertas y el acompañamiento musical de lso violines de Stanislav Tkach y Víctor M. Antón; Paloma Valero, Viola; Alberto López, Guitarra bajo; Sergio Salas, Batería; Esperanza Lafuente, Flauta y Celia Sánchez, violonchelo.
Para la ocasión eligieron un repertorio cuajado de temas navideños cuál de ellos mejor interpretados, como “Noche de paz” que lo hicieron a “cappella”, “O nata lux” de Tom Porter, “El tamborilero”, que hizo famoso Raphael, “Oh holy night”, “Heal the world” de Michael Jackson, “Más allá” de Gloria Stefan, “Angels in the arms”, “White Winter Hymnal” de Fleet Foxes, “Happy Xmas” de Jhon Lenon, “Immanuel” de Michael Card, “You raise me up” de Secret Garden, “Color esperanza” de Diego Torres, “The prayer”, “O happy day”, acabando con todo el público acompañando el “¡Feliz Navidad!” de José Feliciano.
Las cientos de personas que pese al frío, siguieron la hora y media del concierto, estuvieron totalmente entregadas y tarareando en algunas ocasiones sus temas, no cesó de pedir otra! Otra!, ofreciéndoles los bises “Feliz Navidad” y “Heal the world” que todos siguieron con los móviles encendidos como en los grandes conciertos.
“Sette Voci”, nos hizo vivir la Navidad con un hermoso concierto en el que cada tema y cada nota respiraban ese sabor a las costumbres de antaño, en que la estas fechas se vivían en un ambiente familiar y lleno de amistad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura | Tagged: Conciertos |
Escuchamos, cantamos, bailamos y nos dejamos llevar por la magia que desprenden ‘Los Sette Voci’ , tan grandes como cercanos.
Gracias por abrir a la gente a un espectáculo de esta calidad.