Dentro de los actos programados bajo el título de “Vive Torrevieja en Navidad”, Shani Ormiston se subió ayer al escenario de la Plaza de la Constitución para ofrecernos un concierto excepcional que acaparó la atención de un numeroso público que aguantó hasta el final, pese al “relente” que comenzó a caer a esa hora tan temprana de la noche. Aunque la energía arrolladora de Shani sobre el escenario pudo con todo.
Comenzó con una primera parte donde interpretó música para la Navidad, con temas algunos de ellos con tanto ritmo como “Jingle bells”. En la segunda parte desarrolló temas de sus numerosos discos, tanto de versiones como compuestos por ellas misma y otros de su último trabajo “Vértigo”, que contiene unos temas que os muestra a una Shani Ormiston más madura y enérgica, y que acompaña con una interpretación tanto corporal como facial que dan un impulso dramático a algunos de ellos.
Entre los asistentes, se encontraban la concejal de Fiestas, Concha Sala y los ediles, Federico Alarcón y Ricardo Recuero, así como el padre de la artista Andy Ormiston, una persona entrañable y organizador de numerosos eventos solidarios.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Cultura |
Deja un comentario