A estas alturas a nadie le extraña que Maksim Donkov Suraev, se vuelva a casa con premio en concursos de tuba ya que, en todas sus participaciones, y van cinco, siempre ha destacado en su especialidad siendo un valor en progresión y muy a tener en cuenta dentro de los grandes foros de la música valenciana. En este décimo tercer concurso hizo doblete, recibiendo ayer el primer premio en la especialidad de tuba tenor, dentro del nivel 5, y el primer premio a la máxima puntuación en el concurso dentro del marco de las enseñanzas profesionales del instrumento. Desde la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja, Los Salerosos, darle nuestra más sincera enhorabuena a nuestro músico ofreciéndole todo nuestro apoyo y ayuda como se lleva haciendo hasta la fecha.
Somos plenamente conscientes de que todos estos premios son fruto de la constancia y el esfuerzo de Maksim por sacarle el máximo rendimiento a un instrumento de gran complejidad. También es triste para nosotros reconocer que de todas sus participaciones nacionales sea en Torrevieja, su ciudad, la única que no ha reconocido su talento.
Aún nos sentimos avergonzados cuando en su primera participación el año pasado en su ciudad, en su Conservatorio, el jurado declaró el concurso como desierto, dejando estupefactos a los asistentes, músicos y profesores. Nadie es profeta en su tierra. Genio y figura.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario