En la tarde de ayer y dentro de los actos cuaresmales, se celebró la Eucaristía que como cada año se realiza en honor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo “Nazareno”, coincidiendo con el segundo sábado de marzo dentro de la Cuaresma.
La Misa fue concelebrada por el párroco, Aurelio Ferrándiz y Mariano Martínez Bernard y contó con la presencia del concejal de Seguridad, Federico Alarcón y el de Educación, Ricardo Recuero, junto la presidenta de la Hermandad, Antonia María Ortíz Maciá y el representante de la Junta Mayor de Cofradías, Aurelio Martínez. Así mismo estuvieron presentes Hermanos Mayores, miembros de otras cofradías, y dos miembros de la Policía Local y un numeroso público, que lleno el templo. La parte musical estuvo a cargo del Coro Parroquial dirigido por Eneko Osuna.
La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, fue entronizada a la derecha del Altar Mayor arropado por un baldaquino y rodeado de dos ángeles pasionarios y dos faroles procesionales y embellecidos por unos exhortos florales de color morado.
Al término de la Misa, la presidenta de la Cofradía entregó a los policías locales Valentín Meseguer Valero y
Luis Alarcón López, en representación del cuerpo. un recuerdo en conmemoración de su 175 Aniversario y en agradecimiento a realizar cada año la escolta en los desfiles procesionales a Jesús Cautivo “Nazareno”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Cultura | Tagged: Cautivo, Cofradía, corazón, Cuaresma, Jesús, Misa, Nazareno, sagrado, torrevieja |
Deja un comentario