Cuestionó que los equipos extranjeros no paguen por usar las instalaciones deportivas y tachó de inútil la visita de Albaladejo a la Feria de Turismo en Noruega. No se olvidó de la Cabalgata de Reyes que definió como “poligonera”
Domingo Soler, portavoz de Alternativa Popular (Aptce), ofreció ayer una nueva rueda de prensa que comenzó por cuestionar la gestión del pasado año de la concejalía de Deportes y Turismo, la cual en nota de prensa había ofrecido en días pasados el resumen de la gestión anual a través del programa “Torrevieja Sport City”, por la que más de 6000 deportistas extranjeros habían pasado por las instalaciones deportivas. Señaló que los equipos y selecciones que han visitado la ciudad para el uso de la Ciudad Deportiva, aparte de que no pagan un duro, ni se alojan en Torrevieja, ni visitan los restaurantes de la ciudad, por lo que tienen que pagar igual que los torrevejenses. O lo que es lo mismo, según sus palabras, primero para los de Torrevieja, que para eso han creado unas instalaciones deportivas de primera con sus impuestos, y después los que vengan.
Continuó criticando la gestión del diputado provincial, Joaquín Albaladejo en la Feria de Turismo de Oslo y le dijo textualmente que se dejara de tantos viajes que no le sirven para nada, porque los noruegos aquí no van a venir y que se ocupara de hacer los presupuestos municipales, que si aun no se han hecho es porque el presupuesto del Ayuntamiento no se puede equilibrar por la gran cantidad de gastos y deuda. También se refirió Soler a su polémica con Albaladejo por el desplazamiento que hizo a París en su época de diputado provincial por lo que interpuso una querella contra el portavoz del PP. Sobre esta cuestión dijo que es un “cagón” porque en sede judicial no dice nunca nada.
Cabalgata “poligonera”
Respecto a la pasada cabalga de Reyes Magos, la tachó de “poligonera”, explicando que son capaces de deslucirla y cortarla en la esquina del Ayuntamiento viejo, para que no pase por su puerta. Aunque según él la vio y la juzgó de incoherente, porque, por ejemplo abría la cabeza una carroza de Disney con una música bacaladera de chin chin púm, siguiéndole unos romanos que anunciaban la Semana Santa y tras ellos los “pobreticos” Jesús, María y José, “desangelaos” y si una simple burrica y luego los Reyes amontonados en un lío que no se entendía. La comparó con la de Madrid de la que dijo que estando hecha con ochocientas personas desfilando, era un ejemplo y la “nuestra”, con cuatrocientas se reafirmó en lo dicho, una cabalgata “poligonera”.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario