F. Reyes/”La Verdad”
El portavoz de Aptce dice que ocurrió tras una sesión de Hacienda en la que le instó a aclarar un punto y que le llamó «sinvergüenza y me mandó a la mierda»
Nueva trifulca en el Ayuntamiento. El portavoz del grupo de Alternativa Popular, Domingo Soler aseguró que ayer, después de participar en la comisión de Cuentas, Hacienda, Patrimonio y Participación Ciudadana, donde también estaba el edil del PP, Joaquín Albaladejo, quien se ha querellado contra Soler por un delito de calumnias, al cruzarse con él en la Alcaldía, éste le llamó «sinverguenza» en tres ocasiones y «me mandó a la mierda». Así lo difundió en un comunicado en el que indicó que todo ocurrió en presencia del alcalde, Eduardo Dolón y otros concejales del gobierno municipal.
El exconcejal popular, apunta a que todo se debió a que en la citada comisión informativa, instó a la presidencia, dijo como es preceptivo, a que aclarase un punto, y el edil Albaladejo le remitió a los expedientes del mencionado asunto.En su escrito, Soler relata con detalle que el edil de Hacienda y portavoz del PP «se dirigió a mí con los puños cerrados, se situó a escasos centímetros de mi cara sin que yo antes le dijera nada». Soler enjuició lo ocurrido e indicó que Albaladejo «fue incapaz de dominar su ira a pesar de que estaban presentes varios miembros de la Corporación, incluido el alcalde», dijo. Añadió igualmente que el diputado provincial, que prácticamente ocupa las mismas delegaciones que él durante la mayor parte del mandato anterior, «no sabe comportarse políticamente y eso es algo lamentable».
De la misma forma reiteró como en otras ocasiones que «no se conforma con afear al presidente del Partido Popular, José Joaquín Ripoll, sacando cuentas del Patronato de Turismo sino que practica «la agresión verbal contra miembros de otras formaciones políticas». Soler se refirió a lo ocurrido en el último Pleno, cuando Albaladejo hizo públicos una serie de gastos de viajes a París y Berlín que Soler realizó en el pasado mandato como diputado provincial del PP, en los que gastó «alrededor de 6.000 euros». Soler defendió que la presidenta de la Diputación Provincial de Alicante, Luisa Pastor y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, «deberían tomar medidas».
Por otra parte, Soler también hizo referencia a los actos realizados ayer mismo, después de ocurrir los hechos que describió, con la presencia de la presidenta de la Diputación y el jugador de baloncesto, Pau Gasol como imagen de la Costa Blanca, que se celebraron en las instalaciones del Real Club Náutico.
En este sentido manifestó su satisfacción «porque el Partido Popular haya cambiado su postura en cuanto al Club Náutico de Torrevieja puesto que hace unos meses su afán era derribarlo y ahora les sirve de escenario».
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: mierda, mndar, Soler, torrevieja |
Deja un comentario