En el espectáculo tomaron parte más de sesenta alumnos y alumnas dirigidos por Rita Klein y Oscar Torregrosa, director de la academia.
El Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, acogió en la tarde de ayer el Fin ce de Curso de “Soul Dance Studio” que estuvo estructurado en dos partes muy significativas. Por un lado se celebró el final de curso de teatro musical, con su emblemática obra “Lumus Solem”. Esta es una obra propia que ya habían puesto en escena otros años, sobre los planetas del universo (VER AQUÍ 17.8.2020)
En otra nueva sesión se celebró el final de curso con el espectáculo de danza, donde se realizaron coreografías de diferentes estilos, como hip hop, danzas urbanas, flamenco contemporáneo, bailes latinos y bailes de salón y como fin del espectáculo acabaron con la puesta en escena del proyecto de danza inclusiva en colaboración con la Asociación AMFA. Para ello realizaron un número musical en el que, tanto alumnos de AMFA, como alumnos de la escuela se unieron para mostrar que la danza es inclusiva y que todo el mundo tiene derecho y puede bailar todo con todos y disfrutar de la danza.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Deja un comentario