El musical fue puesto en escena a beneficio de GAEX
Soul Dance volvió a deleitar a todo un teatro que rozó el lleno con una historia que presentó una original puesta en escena. Juventud y tradición se unieron en el escenario del Teatro Municipal de la mano de este grupo que volvió a destinar los beneficios obtenidos para la entidad que les vio nacer y les ha acogido durante todos estos años: GAEX.
El musical “La Reina de la Sal; Leyenda Helada, El origen de una tradición” narra la historia de varias amigas entre las que se encuentra la Reina de la Sal, un secreto que tratarán de ocultar. Con el empuje de Casandra, Bóreas tratará de encontrar a esa chica que convierte todo lo que toca en sal.
A la música y a la historia se le unió una original escenografía ambientada en la Torrevieja antigua. No faltaron las Eras de la Sal, una Torre Vigía o la melodía del afilaor. Soul Dance, dirigido por el joven torrevejense Oscar Torregrosa, contó con la colaboración en la dirección teatral de María Luisa Tárraga así como la colaboración en varias escenas de la actual Reina de la Sal, Saray Sánchez.
El grupo quiere agradecer públicamente la colaboración de diversas empresas y entidades como el Ayuntamiento de Torrevieja a través de la Concejalía de Cultura, ORECAM, La Galería, Náuticas Estéfano y Alermihu que hay hecho más fácil poder llevar a cabo con éxito esta nueva aventura.
Con este musical queda patente la gran calidad de todos estos jóvenes que han sabido combinar algo tan tradicional de Torrevieja con bailes actuales y un texto alegre y divertido. Y lo más importante; lo han hecho para ayudar a personas que lo necesitan pertenecientes a la asociación GAEX. Quedamos a la espera de conocer cuál será la nueva historia que nos cuente Soul Dance. Esperemos que sea muy pronto.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario