La ejecución de este proyecto se suma a la rebaja del IBI para el año 2021 como propuestas realizadas por Sueña Torrevieja al equipo de gobierno y demuestran la utilidad como partido local independiente en nuestra ciudad.
Tal y como aparece hoy publicado en el Diario Información, Torrevieja invertirá 1,2 millones de euros en construir un tanque de tormentas bajo una rotonda ubicada en la Torreta Florida. La instalación será capaz de almacenar dos millones de litros de agua de lluvia para evitar las inundaciones que anegan calles y casas.
En abril de 2019 desde Sueña Torrevieja ya se propuso la construcción del Tanque de Tormentas a través de un detallado proyecto, y posteriormente en el mes de septiembre de 2019, a través de una moción a pleno se volvió a reiterar la necesidad de acometer dicha construcción y su viabilidad financiera.
Para Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, “es motivo de satisfacción comprobar cómo nuestro partido es un actor fundamental en la política local y con cada vez más influencia a la hora de orientar al gobierno en la toma de decisiones.
Posiblemente tanto el Tanque de Tormentas como la rebaja en el IBI para el año 2021 hubieran quedado en el cajón del olvido a no ser por la presión e insistencia realizadas públicamente, con argumentos y propuestas bien elaboradas. Es de destacar que el 29 de octubre en sesión plenaria se realizó por nuestra parte una pregunta a pleno acerca de la rebaja del IBI, y casualmente el 2 de noviembre el equipo de gobierno comenzó a tramitar el expediente para la modificación de la ordenanza”
Samper concluye afirmando que “la ejecución de estas dos propuestas viene a refrendar la necesidad de la existencia de Sueña Torrevieja como partido local e independiente, con capacidad de ofrecer propuestas que redunden en el beneficio de la ciudadanía y no en intereses partidistas e ideológicos o directrices desde Valencia o Madrid”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario