Nuestro partido considera insuficientes las medidas tomadas para dar agilidad al transporte hacia la nueva ubicación del mercadillo.
Sergio Almarza, miembro del área de municipalismo, expone que “tras la nota de prensa de enero que emitimos acerca de las propuestas de transporte hasta la nueva ubicación del mercadillo y comprobar que, después dos jornadas, las medidas tomadas continúan siendo insuficientes, hemos decidido continuar compartiendo las dificultades que los usuarios siguen padeciendo para regresar del nuevo recinto”.
Almarza aclara que “desde el primer momento hemos mostrado nuestro apoyo al proyecto del traslado compartiendo las dudas sobre su eficacia y pretendiendo que se solucionasen las deficiencias antes de llevarse a cabo” añadiendo que “tras ello, nos consta la gran aceptación de dicho traslado, liberando a la ciudad de una gran cantidad de problemas que incomodaban durante años a los vecinos de Nueva Torrevieja, pero no por ello consideramos que toda la labor está bien realizada puesto que seguimos recibiendo quejas vecinales y de los mercaderes tras el traslado”.
Desde Sueña Torrevieja se instó a la Concejalía de Transportes a que se ampliase el servicio sobre el que se informó y éste, pese haber sido añadida la Línea H, continúa siendo insuficiente para el perfecto traslado de usuarios. Son centenares de personas las que continúan esperando y reclamando una mayor actividad informativa “in situ” mediante cartelería e indicaciones sobre horarios o conocimientos acerca de a qué vehículo subirse. La modificación de la Línea C y su doble paso (Ida y Vuelta) por la misma parada que la H está causando incertidumbre y graves retrasos, llegando incluso a provocar que los conductores se enfrenten a los usuarios por no permitir hacer su trabajo, algo que consideramos totalmente innecesario si la labor de la Concejalía se hubiera realizado correctamente desde el primer día tal y como solicitamos.
Almarza explica que “de igual manera compartimos con algunos mercaderes la falta de actividad en la actual ubicación de sus puestos viendo reducida su visibilidad respecto a la de otros vendedores mejor posicionados”.
Por último, Almarza manifiesta que “haciéndonos eco de estas inquietudes, desde Sueña Torrevieja pretendemos que se busquen soluciones eficaces en pro de los torrevejenses que aún no están conformes con el servicio y cambios actuales, continuando con nuestra oposición constructiva y transparente”.
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