Han pasado casi siete meses desde que Eduardo Dolón anunció públicamente que iba a poner en marcha inmediatamente un servicio de transporte urbano y Torrevieja sigue sin tener un servicio que cubra las necesidades de los vecinos.
Pablo Samper, portavoz de Sueña Torrevieja, denuncia que “las mentiras del Sr. Alcalde y los incumplimientos electorales no hacen más que incrementarse. Tras anunciar en marzo que como muchísimo en un mes se llevaría a pleno el modelo de gestión del transporte urbano, el 20 de julio de 2020, el alcalde volvió a mentir afirmando que si no entra en vigor el Presupuesto de 2020, no se podrá atender el transporte urbano”
Sin embargo, el importe que destina el Presupuesto de 2020 al servicio de transporte colectivo urbano de viajeros, es de 4.291.511,27 euros, partida 4411 22791, exactamente la misma cantidad que el Presupuesto de 2019, lo que “vuelve a poner de manifiesto otra mentira más del Alcalde que va perdiendo credibilidad cada día entre aquellos que pensaban que venía a arreglar los problemas de Torrevieja. Es un auténtico fraude electoral.”
En el día de hoy, siete meses después del “como muchísimo en un mes”, el Alcalde de Torrevieja no ha llevado al Pleno del Ayuntamiento, la aprobación del modelo de gestión del transporte urbano de Torrevieja.
Por este motivo, Samper insta al alcalde a que “cuanto antes resuelva este problema, de la cara y lleve el expediente para su aprobación a pleno donde todos los grupos municipales decidamos cuál es el modelo más adecuado y conveniente para nuestra ciudad, con el fin de ofrecer un servicio efectivo y de calidad”
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario