El pasado sábado 3 de febrero tuvo lugar la Asamblea General de militantes, semestral, como venimos haciendo desde la constitución de Sueña Torrevieja.
En esta ocasión, además, de la aprobación de la gestión política y económica de la ejecutiva durante los últimos seis meses, se debatió con los dos ediles, Alejandro Blanco y Pablo Samper el trabajo realizado por el grupo municipal Sueña Torrevieja estos últimos meses, destacando muy favorablemente la implicación del grupo municipal en el tejido social y educativo de nuestro municipio.
Ambos ediles explicaron las propuestas presentes y futuras, al igual que los ejes de fiscalización al gobierno municipal que el Grupo Municipal va a llevar a cabo en los próximos meses.
Por último la asamblea ratificó el apoyo absoluto a las diferentes acciones tomadas por el Grupo Municipal con los comerciantes del paseo de los hippies, con la problemática del IES “Las Lagunas” y con la solicitud de la retirada del título hijo adoptivo a Francisco Camps.
Tras una mañana de trabajo y debate, se reafirmó nuestro compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y conseguir una Torrevieja mejor para todos.
SUEÑA TORREVIEJA
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política |
Deja un comentario