Destaca como medida principal la creación de un Plan de Marketing 3.0 por el cual todos los vecinos y vecinas pueden recibir en su móvil las alertas sobre los eventos que se van a realizar, actividades culturales y deportivas, liquidación de impuestos e información sobre la celebración de los plenos municipales
Para Pablo Samper, candidato a la alcaldía, “Torrevieja necesita una imagen digital integrada, con una página web que sirva de tarjeta de presentación a cualquier persona que ponga el nombre de Torrevieja en un buscador. Una página web que, apoyada en redes sociales que nos mantengan informados al minuto de la actualidad torrevejense, sirva para que encontremos en ella nuestra oferta turística, cultural, comercial y de ocio, así como la gestión diaria administrativa y política de la ciudad”. Eso pasa por diferentes medidas:
– Creación de puntos wifi por las principales zona de concurrencia en Torrevieja.
– Facilitación de la competencia de los proveedores de internet para evitar cualquier tipo de monopolio de cable o televisión.
– Facilitar la realización por los ciudadanos de trámites administrativos vía web, reduciendo los tiempos de espera y evitando posibles desplazamientos.
– Posicionamiento y renovación de la imagen Torrevieja en buscadores a nivel nacional e internacional.
– Creación de un Plan de Marketing 3.0 por el cual todos los vecinos y vecinas reciban en su móvil las alertas sobre los eventos que se van a realizar, actividades culturales y deportivas, liquidación de impuestos, información sobre la celebración de los plenos municipales…etc. Con un solo click, y dándose de alta en la propia web del Ayuntamiento. Dentro de este plan también se contempla:
1. La creación de una radio municipal con programas en diferentes idiomas para mantener informados a la ciudadanía
2. Creación de una televisión online con información y entrevistas en diversos idiomas
3. Creación de una APP de Torrevieja con todos los servicios integrados (hostelería, comercio, deporte, cultura) con una oferta de descuentos
También queremos destacar la campaña #YoSoyTorrevejense: Campañas en colegios, institutos, asociaciones, para fomentar nuestra historia y el conocimiento de la ciudad en busca de la integración cultural. Se realizarán talleres de redes sociales en los colegios para la enseñanza de las aplicaciones y el fomento de la promoción turística de Torrevieja a partir de los más jóvenes, mediante concursos, retos y exposiciones…
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario