El pasado viernes se graduaban los alumnos de infantil del colegio Nuestra Señora del Rosario en una fiesta donde los niños, ataviados con disfraces de superhéroes, se despedían de la etapa de infantil en compañía de maestros y familiares. El acto comenzaba con un baile por parte de todos los niños dirigidos por sus maestras y que hacía las delicias de los familiares allí presentes.
A continuación, y para sorpresa de niños y mayores, aparecía el malvado Joker perseguido por Batman y que, junto con la ayuda de Spiderman, Superman y el Capitán América, conseguían atrapar al villano y que la fiesta pudiera continuar sin ningún incidente.
Tras ello los alumnos uno a uno recibían de manos de sus maestras y maestros los diplomas que acreditaban su paso por infantil, así como la orla de fotos y diversos obsequios.
El acto finalizaba con un nuevo baile de los niños y con fotos de todos ellos con sus superhéroes favoritos a los que no le quitaban ojo durante el acto.
Tras la graduación oficial los niños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, una espectacular mesa dulce tematizada de superhéroes y una merienda en compañía de todos los asistentes.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario