Fernando Guardiola
Me he permitido titular en italiano este artículo, con un ¡Felicidades y los mejores deseos a la familia Schinello!, porque quizá sea de lo poco que esta querida familia conserve que les una a su amada Italia, después de 25 años de intensa vida en nuestra ciudad, aunque como todos los que hemos nacido bajo la cultura mediterránea, sabemos que el corazón, vayamos donde vayamos, siempre está en nuestra tierra de origen. Dicho esto, es de justicia decir que lo de anoche en Pizza número 1, fue histórico y único. Jamás en nuestra reciente historia una familia había dado tanto para agradecer a su pueblo de acogida lo mucho que se han dado mutuamente. Más de cuatrocientas personas abarrotaron el renovado local de Pizza nº 1, en la avenida de los Marineros, para pasar una velada inolvidable, en que no faltó de nada. Un grupo de azafat@s recibiendo a los invitados, dos cortadores de jamón de la reputada “Despensa Salmantina”, que se llevaron las mejores piezas para deleitar a cuantos pudimos disfrutar de la velada, mesas decoradas con quesos de todos los tipos y un catering en el que no faltó absolutamente de nada. “Fotocol” a cargo de Toni García y mi itinerante “Fotolechuga” para plasmar cada imagen de la noche. Aunque lo más importante fue la “gente”, esa masiva presencia de personas que a quien preguntaras el porqué de su presencia, su respuesta siempre era la misma: “Somos amigos de la familia”. Eso era lo más hermosos, porque hasta la presencia de políticos estaba motivada por este sentimiento, así acudieron entre otros, el diputado nacional, Joaquín Albaladejo; el vicepresidente de la Diputación, Eduardo Dolón; el concejal del equipo de gobierno, Javier Manzanares y los ediles del PP, Luis María Pizana, Miguel Cano, Agustina Esteve, Rosario Martínez, Sandra Sánchez, Ita Riera y Carmen Gómez.
La noche fue un canto a la amistad en todos los sentidos, desde el recibimiento personal por los miembros de la familia Schinello, hasta el buen servicio a los invitados que se completó con la actuación de la Banda de la Unión Musical Torrevejense que interpretó, bajo la dirección de Jaime Belda, temas tan alegres como “ Funiculi, funicula”, “Aída”, “Nabucco” y “Suspiros de España”, para terminar con la voz del tenor Raúl José Antón, que interpretó, “O sole mio” y “Torrevieja”. La noche culminó con el disparo de un fabuloso Castillo de Fuegos Artificiales desde Punta Margalla que emocionó a la familia y a los asistentes
Hoy continuarán las celebraciones con Castillos hinchables para niños. Música en directo con el Grupo Deep&Drums y por la noche Big Band con 3 Tenores amenizando la cena y mañana de nuevo Castillos hinchables para niños y música italiana en directo a mediodía y noche.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones | Tagged: Pizza, torrevieja |
Son número uno en calidad , servicio y simpatía , gracias por ser como sois.