Tres hermanas unidas por un mismo destino en un viaje divertido
El auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, acocgió ayer como colofón a los actos del Día de la Mujer, la puesta en escena de una obra de comedia negra que bajo el título “Con la muerte en los tacones”, está escrita y dirigida por Joan Miquel Reig, en interpretada por Raquel Romero, Ana López y Nives Castells. La obra narra las vicitudes de tres hermanas que tras conocer la inesperada muerte de su madre, se verán obligadas a hacer un viaje juntas para cumplir la última voluntad de la fallecida.
Tres actrices. Tres protagonistas. Tres mujeres totalmente diferentes unidas por un mismo destino. Una misión que les lleva a viajar desde la localidad de Parla, en Madrid, hasta el Mar Menor murciano, para esparcir las cenizas de su madre.
MariFe, interpretada por Raquel Romero, es la mayor de las hermanas, una ejecutiva agresiva y planificadora que tiene problemas con el whisky.
Ana López da vida a Esperanza, una hippie paranoica y tarada que tiene problemas de contención urinaria. Por último, Nieves Castells, es Caridad, un ama de casa neurótica y perseguida por las desgracias. La obra, “surge como una alternativa al cine de terror, a las series de médicos y a las telenovelas interminables” y el el montaje tiene ingredientes inesperados y reúne influencias de cine mudo, western, apariciones fantasmales, música, persecuciones policiales, drogas, alcohol, juego y sexo.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Asociaciones, Cultura |
Deja un comentario