Bruselas ha sido la ciudad elegida para celebrar el tercer encuentro internacional «Tourism and Investment: Spain, a destination for new opportunities» de 2025. El evento ha reunido a los principales grupos de interés de TM Grupo Inmobiliario y ha destacado los atractivos turísticos de España y las oportunidades de inversión en el sector inmobiliario.
TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina líder en turismo residencial, hotelero y vacacional, especializada en la promoción y construcción de viviendas en la costa mediterránea y el Caribe, continúa su expansión internacional con la organización de una nueva jornada de networking empresarial en Bruselas.
En colaboración con la Cámara de Comercio, el Valencia CF y LALIGA, el evento «Tourism and Investment: Spain, a destination for new opportunities» ha puesto en valor el papel clave del turismo, el sector inmobiliario y el fútbol en la proyección de la marca España a nivel internacional. La jornada se ha celebrado en el espacio Hispania Brussels y ha contado con la participación de Jorge Blay, responsable de oficinas de Europa de TM Grupo Inmobiliario; Gary Udhwani, coordinador de LALIGA Global Network en Europa; Miguel Ángel Bossio, embajador del Valencia CF, y Marco Cucco, Global Business manager del Valencia CF.
Siguiendo la línea de otros eventos internacionales organizados por la compañía, la convocatoria ha despertado el interés de profesionales de diversos sectores económicos y representantes institucionales.
Con esta iniciativa, TM Grupo Inmobiliario refuerza su presencia en mercados estratégicos como Benelux, alineándose con su Plan Estratégico 2024-2027, que contempla nuevas acciones y encuentros en distintas ciudades europeas en los próximos meses.
En palabras del Marco Cucco, Global Business manager del Valencia CF: “Esta acción no solo fortalece el reconocimiento de nuestra marca Valencia CF a nivel internacional, sino que también nos permite captar nuevos aficionados a través de diversas campañas estratégicas.”
“Con la misión de generar más conocimiento de marca a nivel internacional LaLiga trabaja con sus clubes para seguir apoyando proyectos internacionales como éste. Ya estuvimos al lado del Valencia CF y de su patrocinador, TM Grupo Inmobiliario el año pasado y seguiremos formando parte de este gran evento”, ha asegurado Gary Udhwani, coordinador de LALIGA Global Network en Europa.
«Estos encuentros internacionales son una plataforma excepcional para destacar la relevancia del turismo y la inversión en España. Para nosotros, esta jornada ha sido una gran oportunidad para fortalecer relaciones y consolidar nuestra presencia en el mercado europeo», ha afirmado Jorge Blay, responsable de oficinas de Europa de TM Grupo Inmobiliario.
Más información:
Sobre TM Grupo Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones, Deportes |
Deja un comentario