• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • julio 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  

TM Grupo Inmobiliario, el Valencia CF y LALIGA cierran en Estocolmo su gira internacional que impulsa el turismo, la inversión inmobiliaria y la marca España

La capital sueca acoge el final de una gira internacional que ha recorrido cinco ciudades europeas para poner en valor el potencial de España y del arco Mediterráneo español como destino turístico y de inversión inmobiliaria.

Estocolmo · TM · LALIGA (1)

Tras las exitosas paradas en Praga, Varsovia, Düsseldorf y Bruselas, este quinto encuentro pone el broche final a una iniciativa impulsada por TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, hotelero y vacacional, además de especialista en la construcción y promoción de viviendas a lo largo de la costa mediterránea y Caribe, junto al Valencia CF, club del que es su principal patrocinador.

Con esta iniciativa, ambas entidades buscan seguir posicionando el potencial de España y el Mediterráneo español, como un destino atractivo para la inversión inmobiliaria, el turismo y un estilo de vida de calidad.

En este sentido, el prestigioso hotel At Six de Estocolmo fue el escenario del último evento internacional de la temporada 2024-25, logrando batir récord de asistencia y que contó con la colaboración de LALIGA y la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.

“Estamos muy contentos de estar aquí en Estocolmo, donde tenemos una delegación de TM, y de haber celebrado un evento de gran éxito con más de 60 personas muy interesadas en el deporte, el turismo y la inversión. La gente se interesa cada vez más por la marca España, por el ADN Mediterráneo y por ese concepto de vivir en España”, destacó Jorge Blay, responsable de oficinas de Europa de TM Grupo Inmobiliario.

Estocolmo · TM · LALIGA (2)

Juan Fuentes, delegado de LALIGA en los Países Nórdicos, subrayó “el placer de estar aquí acompañando a uno de nuestros grandes clubes, el Valencia CF, y sobre todo también a su patrocinador y ayudarles a exponerse ellos, sus productos, el gran proyecto del nuevo estadio, los interesantísimos proyectos inmobiliarios de TM Grupo Inmobiliario. Desde LALIGA podemos ayudar a nuestros clubes a crecer fuera de sus fronteras”.

Rafael López, Global Business Manager del Valencia CF, recalcó que “como siempre, es un orgullo formar parte de este tipo de eventos de la mano de nuestro patrocinador principal, TM Grupo Inmobiliario. Nos permite expandir la marca Valencia CF de manera internacional y llevar fuera de nuestras fronteras lo que significa el Valencia CF y lo que ofrece la ciudad de Valencia”.

 Desde el plano institucional, Antonio Dabán, presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca, destacó “la oportunidad de enseñar España y Valencia y sobre todo la gran capacidad que tiene España de atraer turismo”.

Con un formato que combina presentaciones y espacios de encuentro profesional, dirigidos a aficionados, potenciales y actuales clientes de TM Grupo Inmobiliario, empresas colaboradoras y al sector empresarial de cada país, el evento permitió a los asistentes conocer de primera mano las oportunidades de inversión que ofrece TM Grupo Inmobiliario en la costa mediterránea.

Estocolmo · TM · LALIGA (3)

Sobre TM Grupo Inmobiliario

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente. Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de segunda residencia turística, con más de 25.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras. Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.700 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario