La tercera fase del proyecto Miradores del Sol inicia su comercialización y completa las otras dos ya existentes. Con este proyecto, TM Grupo Inmobiliario suma 7 proyectos en la Costa del Sol, traducidos en una inversión de 88 millones de euros en línea con su objetivo de promover la reactivación económica en la zona, el empleo local y el desarrollo sostenible.
TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, presenta y pone a la venta en las proximidades de Puerto Banús, la tercera fase de su proyecto Miradores del Sol en Estepona.
Se trata de un proyecto especial, no sólo por su ubicación y sus calidades, sino también por la atención que se ha prestado en la creación de las viviendas y zonas comunes. Esta fase tiene las mismas características en cuanto a enclave que las anteriores. En este caso en concreto, se compone de 14 viviendas unifamiliares, pareadas o adosadas, de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y solárium. Las zonas comunes se componen de piscina para adultos, jacuzzi y piscina-playa todo rodeado de césped artificial y árboles.
Asimismo, este proyecto es un ejemplo de como TM ha consolidado la sostenibilidad como pilar fundamental en su actividad. El diseño ha respetado el arbolado existente en pro de preservar la especie en su hábitat natural; se ha aumentado la densidad del aislamiento y dotado de sistema de climatización y agua caliente por aromaterapia para fomentar el ahorro energético; y se ha priorizado la funcionalidad y aprovechamiento de los espacios.
Esta nueva fase completa las otras dos ya existentes, Miradores del Sol 1 y 2. Con las tres fases de Miradores del Sol, que se suman a Dream Gardens en Mijas, Marbella Senses y Golden Green en Marbella y Banús Bay en Puerto Banús, TM Grupo Inmobiliario ya cuenta con 7 proyectos en la Costa del Sol que suponen un total de 215 viviendas.
Estos proyectos responden a la apuesta del grupo por la región, los proveedores locales y se enmarcan en su política de responsabilidad corporativa que persigue la contribución al desarrollo sostenible de la sociedad y la reactivación económica de la zona. Tan solo con los proyectos de Banús Bay y Miradores, la compañía ha creado más de 120 empleos directos. En total, el grupo ha sumado una inversión de 88 millones de euros en la Costa del Sol, una inversión que prevé seguir aumentando en el futuro.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario