Los presidentes de Apanee y Alimentos Solidarios recogieron los cheques del beneficio obtenido en la Fiesta Blanca.
Redacción/Fotos: Alfonso/Pedro
Hace unos meses, concretamente el 15 de Octubre, en el Bar “La Rinconada” ubicado en la calle Bella Antonia, 197 de la Urbanización Nueva Torrevieja, y que regentan Theo Lieben y su mujer Wilma, celebró una Fiesta Blanca al estilo de las que se realizaban en los años 70 en Ibiza, en la que era obligatorio asistir vestidos de blanco.
De esta fiesta se recaudaron unos beneficios, los cuales, y a raíz del éxito en una operación quirúrgica realizada con anterioridad a uno de los organizadores, se acordó que se destinarían a organizaciones de niños necesitados.
Por este motivo, ayer lunes 22 de noviembre, a las 18 h. en las instalaciones de Apanae (Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales), se reunieron todas las personas que colaboraron para que esta fiesta benéfica fuera posible, entre los que se encontraban Rudy Corten de Seguros Oremfi Levante, Theo y Wilma del Bar “La Rinconada”, Paqui del Bar-Cafetería “Klein Europa”, Jaime de Talleres “Mallen” y Restaurante “Sunset Beach”. Además, también se encontraban presentes, Ana García Martínez, Presidenta de Apanee y Domingo Paredes, Presidente de Alimentos Solidarios de Torrevieja, los cuales recogieron en nombre de sus respectivas asociaciones, el cheque de 1500 €, que se hizo entrega a cada una de ellas. Les acompañaron también, Lola Canales, concejala de Bienestar Social y la concejala Lupe Díaz, que ayudó haciendo de intérprete.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Asociaciones |
Deja un comentario