• Web Municipal

  • @infoagamed

  • + Info aquí

  • CSB Consulting.es

  • +Info aqui

  • +Info aqui

  • + Info aqui

  • Brico Andrés

  • + info Aquí

  • Escuchame Aqui

  • +Info aqui

  • Web, pinchando aquí.

  • + Info aquí

  • Ver Facebook Aqui

  • Optica Mar

  • + info aqui

  • + info aqui

  • Busca por categorías

  • febrero 2025
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    2425262728  

Todos los partidos apoyarán las alegaciones del C.P. “Ciudad de Oviedo”

Se mantiene la convocatoria de manifestación para esta tarde a las 16,30 horas, desde el propio Colegio hasta el Ayuntamiento

Ayuntamiento de Torrevieja

Ayuntamiento de Torrevieja

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, convocó en la mañana de ayer una Junta de Portavoces extraordinaria y urgente, en la que se ha acordado por unanimidad de todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento, apoyar las alegaciones al “Arreglo Escolar 2014/15” presentadas por el Consejo Escolar del Colegio Público Ciudad de Oviedo.
El alcalde de Torrevieja ha manifestado que a pesar de que la sesión plenaria del Consejo Escolar Municipal a celebrar el día 30 de diciembre de 2013 no pudo celebrarse por falta de quórum, al no asistir la mayoría de sus miembros a dicha convocatoria.  En la misma se iban a tratar el Arreglo Escolar 2014/15 y las alegaciones presentadas por el Colegio Ciudad de Oviedo, el propio alcalde de Torrevieja dio trámite administrativo a la Conselleria de Educación, Cultura y deporte, a estas alegaciones, mostrando su apoyo a la comunidad escolar del centro.


Descubre más desde Objetivo Torrevieja

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario