Con esta medida se pretende cambiar la imagen actual de este popular y concurrido paseo de Torrevieja, que cuenta con más de 120 puestos
El portavoz del equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, acompañado por el concejal de Policía, Tráfico y Vía Pública, Eduardo Gil Rebollo, informó ayer que ha sido aprobada en sesión ordinaria de la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda, Patrimonio y Participación Ciudadana, con los únicos votos a favor del PP y la abstención de PSOE, Los Verdes y APTCE, la Ordenanza Reguladora de la venta en vía pública y espacios abiertos y Reglamento Municipal Regulador de la venta ambulante en el Paseo de La Libertad.
Eduardo Gil Rebollo ha informado que con el consenso y la unanimidad de los vendedores del Paseo de La Libertad, denominado popularmente como el Paseo de Los Hippies, se van a empezar a unificar todos los puestos existentes en la actualidad (más de 130 puestos) para que sean iguales y tengan las mismas características. Estos puestos serán de madera y quedarán fijos en el Paseo. El edil de Vía Pública ha asegurado que en enero de 2013 todos los puestos serán de madera y estarán juntos para, de esta forma, no dejar espacios para que se realicen actividades de venta ambulante ilegal. Gil Rebollo ha declarado también que a partir de 2013 ya no se podrán instalar puestos que no sean de madera, y se retirarán del paseo los kioscos de helados que en la actualidad se encuentran vacíos.
El Paseo de La Libertad es uno de los ligares más visitados por los turistas que visitan Torrevieja, y en el que se pueden encontrar todo tipo de productos relacionados con textiles, artesanía de distintos países, bisutería, perfumes, libros, etc. Con esta medida, el Ayuntamiento pretende cambiar la imagen actual de este popular paseo de Torrevieja, que cuenta con más de 120 puestos, y que es el más visitado durante todo el año por los turistas que visitan la ciudad.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Por una parte lo veo bien, asi quitan la venta ambulante que en parte fastidia a los comerciantes, aunque a mi en particular no me molesta. Pero si quieren arreglar la zona no vendría mal una pasadita de fregona al paseo que esta negro de suciedad, se te quedan los pies “pegaos” o cambiar los adoquines, lo que salga más barato. Y si esto significa que suban las cuotas pues tampoco está tan bien, porque ya pagan suficiente.