Como en cada ocasión que los colores de España compiten en alguna pista de Tenis pr lejos que este. Allí acude este grupo de aficionados salineros, capitaneados por el incombustible Humberto Zuleta para animar a los nuestros. Aunque en esta ocasión Francia nos dejó ayer contra las cuerdas en las semifinales de la Copa Davis al adelantarse por 2-0 en Lille, al equipo nacional capitaneado por Sergi Bruguera, en la que se sufrió la baja de Rafa Nadal. Pablo Carreño (21º del mundo) y Roberto Bautista (26º) tenían la difícil tarea de hacer olvidar al número 1 mundial, pero saldaron con derrotas sus partidos contra los locales Benoît Paire (54º), por 7-5, 6-1, 6-0, y Lucas Pouille (19º), por 3-6, 7-6 (7/5), 6-4, 2-6 y 6-4.
Hoy sábado, en el choque de dobles, Feliciano López y Marcel Granollers serán teóricamente los encargados de mantener con vida a España en un duelo ante el dúo local formada por Julien Benneteau y Nicolas Mahut.
A Francia le basta únicamente con un punto en los tres partidos restantes para alcanzar su segunda final consecutiva en la Davis, después de la ganada en 2017 ante Bélgica (3-2), precisamente en Lille.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, Deportes |
Deja un comentario