(Rueda/Nota Prensa Ejecutiva PSOE local)
El candidato a la Alcaldía Ángel Sáez, ha presentado a los medios la campaña «Torrevejenses somos todos». Consiste en un vehículo con ese eslogan que se acercará a todos los barrios y urbanizaciones de la ciudad entregando una cartulina con diez propuestas que nos merecemos todos y que a pesar de ello, nos faltan. “La primera propuesta pide que se nos escuche sin tener en cuenta el barrio en que vivimos. Es la idea fundamental de esta campaña. Durante laveintena de años de gobierno del PP se ha discriminado a los torrevejenses dependiendo de donde viven. Nuestra idea es que los vecinos se pongan en contacto con nosotros para conocer de primera mano sus problemas y poder abordarlos.”Desde hace meses, Ángel Sáez se está reuniendo con vecinos de barrios y urbanizaciones y todos le hacen patente la discriminación que sufren por parte del Ayuntamiento. Dijo Sáez, “lo que vi en Los Altos, Lago Jardín, o la Torreta Florida no lo hubiera consentido el Ayuntamiento en el centro de Torrevieja”. Puso como ejemplo la invitación de los vecinos de Torreta Florida a visitar sus calles en la noche. Esos vecinos tienen auténtico miedo a salir de casa al oscurecer porque las farolas, a pesar de que existen y están encendidas, no iluminan. Ellos compararon su situación con la de las calles céntricas de Torrevieja, muy bien iluminadas y con farolas de casi 7000 euros cada una. También puso como ejemplo lo contado por un vecino de Lago jardín, al que respondió un responsable municipal al decirle donde vivía: “ustedes sabrán donde compran sus casas”
Sáez explicó que el PP no sólo ha perjudicado a barrios y urbanizaciones, sino que también y muy especialmente a la Torrevieja tradicional, y lo ha hecho en donde más duele. En su desarrollo económico. Hace quince años Torrevieja era un imperio comercial que se visitaba desde todos los puntos de la Vega Baja. Con la política comercial del PP aparecieron las grandes superficies en los extrarradios dotadas de grandes aparcamientos. El partido Popular en 20 años ha permitido esa grave discriminación al no dotar a la ciudad de los aparcamientos subterráneos necesarios.
Con lo malgastado en el Pascual Flores, cerca de 6 millones de euros, y lo malgastado en el Premio de Novela, casi 5 millones de euros, podría haberse abordado una política de aparcamientos que hubiera sacado del estado en que se encuentra al comercio tradicional torrevejense.
Sáez concluyó diciendo que el PP ha discriminado a todos. Por eso queremos conocer los problemas de los ciudadanos y las soluciones que en muchos casos nos van a ofrecer desde todos los barrios y urbanizaciones de Torrevieja, porque TORREVEJENSES SOMOS TODOS.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Política | Tagged: lema, PSOE, somos, todos, torrevieja |
Deja un comentario