Redacción y Fotos: Pedro M. Grimao y Alfonso Pascual
Después de 3 meses, en los que el Centro Comercial de Torrevieja se veía inundado de actividades y de visitantes, ayer sábado, 21 de julio, la campaña “Torrevieja abierta en sábado”, salía en esta edición, por última vez a las calles, una campaña que fue creada por la Concejalía de Comercio junto con Apymeco y más de 100 comercios, para atraer a la gente a las calles del centro de nuestra ciudad.
En esta ocasión, desde las 6 y media de la tarde y hasta las 9, la calle Joaquín Chapaprieta, a la altura del Mercado Central “La Plasa”, acogió los ritmos de la banda británica Just Brass que finalizó con la actuación del dúo irlandés Greentown compuesto por Aoife Leddy y Ketley Phil. Un poco más arriba entre Caballero de Rodas y Ramón Gallud, los protagonistas fueron los niños que pudieron disfrutar del mini club Aquopolis, pintacaras y globoflexia, además del taller de galletas decoradas de Verónica. El Gimnasio Eurokinesia también participó ayer, con demostraciones de baile deportivo y el DJ Richie nos ofreció una sesión musical al aire libre, en la calle Concepción. Y en Fotógrafos Darblade se encontraba el equipo de Operasiones Espesiales que realizaron una grabación de un spot televisivo sobre el comercio torrevejense. También la Junta Mayor de Cofradías, fue invitada para exponer el magnífico coche que sorteará el próximo día 5 de agosto, ofreciendo papeletas del sorteo a los viandantes.
Para más información se puede visitar la página web www.shoppingtorrevieja.com, además se está barajando la posibilidad de que esta actividad continúe a partir de octubre.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad, general |
Deja un comentario