La procesión contó con la presencia de la Asociación Religiosa del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja, ya que entre ambas, existen una gran amistad desde hace varios años.
Alfonso Pascual
En la tarde de ayer, domingo 7 de julio, la pedanía oriolana de Hurchillo, concretamente el barrio del Sagrado Corazón de Jesús (Carretera de Hurchillo), finalizaba las fiestas que durante el fin de semana han estado celebrando en honor de su patrón, el Sagrado Corazón de Jesús. A las 21 h., comenzaba la procesión en la que participó un gran número de fieles, recorriendo diversas calles de este barrio, acompañando las dos imágenes que componían el cortejo procesional, la Inmaculada Concepción y el Sagrado Corazón de Jesús. Todos los actos que componen estas fiestas (desfile de carrozas, charamita, procesión, …) organizadas por la comisión de fiestas Sagrado Corazón de Jesús, que preside Gregorio Ruiz Herrero. A esta procesión, asistió una concurrida representación de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús de Torrevieja, que preside Gregorio Navarro junto con la reina de las fiestas de este año, Verónica Carcaño López, que trasladaron hasta el lugar, el estandarte de la asociación.
A lo largo de todo el recorrido de la procesión, se dispararon varias tracas y fuegos de artificio, finalizando con el disparo de un fabuloso castillo de fuegos artificiales por Pirotecnia Ferrández de Redován.
Al acto asistieron el alcalde de Orihuela, Monserrate Guillén Sáez, y la alcaldesa pedánea de Hurchillo y de la carretera de Hurchillo, Eva Cuartero Marcos, acompañados por representantes de los diversos partidos políticos, así como José Antonio Moya Grau que fue párroco del Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción y Arcipreste de Torrevieja.
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Cultura |
Deja un comentario