La empresa de expansión internacional BeHappy2 a elegido Torrevieja como “ciudad piloto” y salto a países como Bélgica, Rusia y el estado de Florida (EEUU).
En un ambicioso proyecto en el que a través de sus Centros Comerciales Virtuales y creando una amplia red social, pretende apoyar y potenciar el consumo al pequeño y mediano comercio, alcanzando a la pequeña y mediana empresa. Tras 5 años de estudio del comportamiento social del consumo, la actividad y movimiento de la población y turismo, además de las necesidades de apoyo colateral a las PYMES, BH2 lanza su plataforma como fuerza de compra/venta a los comercios con presencia física en las calles de nuestras ciudades. Ya son más de 200 proveedores (comercios y empresas) de Torrevieja los que forman parte de los Centros Comerciales BeHappy2, llegando en la actualidad a más de un 15% de la población torrevejense como clientes potenciales.
La innovadora plataforma que ha ideado una metodología – hasta el día de hoy inexistente en el mundo del consumo cibernético -, está cerrando importantes acuerdos institucionales y en el tejido asociativo dentro de nuestro país.
En su expansión internacional – en los próximos meses – BH2 cerrará su compromiso con ciudades tan importantes como Moscú o San Petesburgo e implantándose en Bélgica y en el Estado de Florida en EEUU, donde la ciudad salinera será el icono y referente de BeHappy2.
Más información en www.behappy2.com y en el Facebook: www.facebook.com/BeHappy2Spain
Descubre más desde Objetivo Torrevieja
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Filed under: Actualidad |
Deja un comentario